miércoles, 30 de marzo de 2011

CAMPAÑA COLECCIÓN VERANO 2011

Nuestra campaña consiste en insertar pegatinas con todos nuestros tonos de pintalabios en diferentes baños públicos femeninos de los principales centros comerciales de nuestro país. Con esta campaña queremos demostrar a nuestras clientas como se verían con estos colores en sus labios, ya que las pegatinas se colocaran a la altura de la cara y así al mirarse al espejo podrán ver ese tono de labios sobre los suyos. Que mejor momento para descubrir estos nuevos colores que en los espejos de un baño, mientras nos estamos retocando nuestro maquillaje. Si alguno de nuestros colores te convence sólo tienes que salir del baño y cómprarlo, ya que nuestra marca se vende en todos los centros comerciales en los que se promociona. No esperes mas y pruébalo.

Ver Campaña MaxFactor en un mapa más grande

2 comentarios:

  1. Los labios que aparecen en la publicidad tienen un tamaño estándar o habrá diferentes tamaños para que pueda probárselo todo el mundo? Hay posibilidad de que la gente arranque los labios y la publicidad de sensación de dejadez por faltar fragmentos de esta?

    ResponderEliminar
  2. Hola Víctor.
    Los labios tendrán un tamaño estándar ya que nuestro objetivo no es que los labios queden exactos en los labios de nuestro público, si no que este compruebe como quedarían los diferentes todos sobre su piel. Respecto a la pregunta sobre arrancar los labios, Max Factor quiere colocar una pegatina que cubra por completo el espejo, los labios no se podrán arrancar de él. pensamos que el público no verá necesario arrancar nuestra publicidad de los espejos, ya que esta será lo suficientemente grande como para no llevárselo con facilidad.

    ResponderEliminar